Personajes
Ángeles, demonios, bestias, seres de oscuridad, mortales y sitios.
Nota: Las ilustraciones que a continuación se muestran son oficiales, pero no definen el diseño final, ni característico de cada personaje, son solo un refuerzo para darle una imagen a cada personaje. Estos diseños puede ir cambiando o evolucionando a lo largo del tiempo.

Astaroth.
El gran Duque de Érebo y protagonista del libro “Astaroth y Danna”.
Representación en su forma semi-mortal y cuenta con dos transformaciones más, una en su forma mortal y otra en su forma de demonio.
Danna.
La coprotagonista de “Astaroth y Danna”.
Representación en su forma celestial y ella es un ángel de creación, su don es el frío, su experiencia aún es poca, pero bien desarrollado su don, es capaz de cubrir de nieve montañas enteras.


Belial.
En su forma de semi-mortal, él es el demonio mayor con más legiones de Erebo. De los dedos de sus manos puede sacar garras a voluntad, de hasta un metro de largo, tan fuertes y resistentes como un Katana.
Bastián
Representación en su forma celestial y él es un ángel guardián, no pose algún don especial, pero es de los mejores ángeles guardianes, su dominio en batalla es muy bueno, pero no es de los más fuertes; sin embargo, es muy hábil en combate.


Dreckon
En su forma de semi-mortal, él es un demonio mayor y el brazo derecho de Astaroth. Siempre Fue leal a Astaroth y cuando el Duque no está presente, él se encarga de las legiones.
Horacio
Horacio es uno de los ángeles más longevos de Kaelum; sin embargo, jamás has sido un alto mando, no por falta de méritos, sino más bien porque se quedó al mando del mundo mortal.


Nergal
En su forma de demonio, él es un demonio mayor y parte de la legión personal de Astaroth. Al Igual que Dreckon, él también siempre le ha sido leal al Duque.
Alinka
La mejor amiga de Danna, su don especial es la fauna y gracias a ello puede curar animales heridos, también le es posible crear nuevas especies a lo largo del mundo mortal.


Darled
El demonio felino, parte de la legión personal de Astaroth, fiel y leal al duque. Aunque destinado a ser catalogado como un demonio por el lugar en el que le toco nacer.
Luzbel
El rey o príncipe Luzbel en su forma de semi-mortal.
Él prefiere siempre estar en este modo, ya que cuando adopta su forma de demonio. Pierde los estribos y todo es caos y destrucción



